Categorías
Censos con perro Temporada 2020/2021

Instrucciones para el sorteo y elección de permisos para los censos con perro. Temporada 2020/2021

El procedimiento para la distribución de permisos para censos de becada en La Casa de la Becada para la temporada 2020/2021 se desarrollará conforme a las siguientes directrices:
1.‐ Podrán acceder al sorteo de permisos las personas que:
‐ sean socias de pleno derecho del Club de Cazadores de Becada con Perro (CCBP) en la fecha del sorteo;
‐ hayan participado en el “Proyecto Becada” en la temporada anterior mediante la entrega de datos de
capturas y alas (o fotos de las mismas) dentro de los plazos establecidos a tal efecto y que hayan sido aceptadas y validadas por el correspondiente lector.
2.‐ Entre el personal admisible para el sorteo se hace la siguiente clasificación:
‐ Locales: Participantes cuya dirección de residencia registrada en la base de datos del CCBP se localiza en un radio igual o inferior a 250 kilómetros de distancia respecto del municipio de Garralda.
‐ Foráneos: Participantes en los que su dirección de residencia registrada en la base de datos del CCBP se localiza en un radio superior a 250 kilómetros de distancia respecto del municipio de Garralda.
4.‐ Para poder acceder al sorteo de distribución de permisos los socios deberán realizar la correspondiente solicitud cumplimentando el formulario electrónico disponible en la página web del Club de Cazadores de Becada (www.ccbp.org) o por whatsapp al teléfono 660410049, indicando nombre y apellidos.
5.‐ El plazo de recepción de solicitudes se abrirá a las 00:00 horas del día 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 23:59 horas del día 9 de octubre de 2020.
6.‐ No serán admitidas todas aquellas solicitudes que se reciban fuera de plazo, estén repetidas, falseen cualquiera de sus datos o se correspondan con personas que no cumplan los requisitos establecidos.

7.- Una vez finalizado el plazo de inscripción se asignará un número de sorteo a cada solicitud válida recibida, de manera correlativa según riguroso orden de presentación, haciéndose público el listado de solicitantes admitidos y su número de participación en el sorteo. Este número será válido para los tres periodos de elección.
8.‐ Se realizarán tres sorteos, uno por cada período de elección.
‐ Para censos de octubre y noviembre, sorteo a las 20 horas del día 10 de octubre de 2020.
‐ Para censos de diciembre y enero, sorteo a las 20 horas del día 13 de noviembre de 2020.
‐ Para censos de febrero y marzo, sorteo a las 20 horas del día 13 de enero.
9.‐ El sorteo se celebrará de manera telemática y su resultado, junto con el orden de elección de los permisos, se publicará en los medios de difusión internos para los socios del CCBP.
10.‐ Una vez asignado el número de elección, se abrirán tres periodos de elección:
‐ Para censos de octubre y noviembre, elección de permisos el 10 y 11 de octubre.
‐ Para censos de diciembre y enero, elección de permisos el 14 y 15 de noviembre.
‐ Para censos de febrero y marzo, elección de permisos el 14 y 15 de enero.

10.‐ Cada participante podrá elegir en la primera vuelta un máximo de dos días de censo. Finalizado el primer turno de elección se abrirá una segunda vuelta en la que se seguirá el mismo procedimiento, también con un máximo de dos días a elegir.
11.‐ El resto de permisos sobrantes, si los hubiera, quedarán a disposición de los solicitantes, adjudicándose en riguroso orden de solicitud mediante correo electrónico a la dirección casabecada@ccbp.org. Con el objetivo de regular la presión de los censos sobre las poblaciones de becada,
el número máximo de permisos a disfrutar por participante y período de elección (octubre‐noviembre, diciembre‐enero, febrero‐marzo) es de cinco. Este número podrá ser ampliado por los administradores de La Casa de la Becada en función del nivel de ocupación del calendario.
12.‐ Con el fin de facilitar el acceso de los socios del Club con lugar de residencia más alejado de la Casa de la Becada, tanto en la primera como en la segunda vuelta de elección la asignación de dos días consecutivos
de censos quedará reservada a los cazadores foráneos. A partir de la segunda vuelta de elección la asignación de dos días consecutivos quedará abierta a todos los candidatos.
13.‐ Se permite la permuta de jornadas de permisos entre participantes, de mutuo acuerdo. En este caso deberán comunicarlo por correo electrónico a casabecada@ccbp.org previamente al disfrute del permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *